La curiosa respuesta de Jarlan Barrera a una pregunta acerca de la rotación en Nacional





En Atlético Nacional trabajan para mantener el buen nivel mostrado en las victorias 3-0 sobre el Club Atlético Huracán (Argentina) en el duelo de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020 y 0-3 ante Boyacá Chicó en la fecha 4 de la Liga 2020-I.

[ads-nal]

Al Verde se le avecina una seguidilla importante de compromisos en ambos torneos. Deportivo Cali, el Globo y Deportivo Independiente Medellín en dos clásicos consecutivos, serán los próximos rivales del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

En conferencia de prensa, Jarlan Barrera discutió lo que se le viene al Verdolaga. “Son partidos muy duros, vitales y que obviamente todos quieren jugar. Como yo, yo quiero jugarlos todos. Todos los que pueda estar al 100% trataré de dar lo mejor de mí y ya el profe decidirá cuál nómina estará mejor para ese partido”, afirmó el volante.

El samario también se refirió con sinceridad a la más que conocida rotación que implementa el director técnico: “Él es algo rarito en eso, pero obviamente siempre tratando de hacer bien las cosas por el bien de él y el de todos”.

El mediocampista de Nacional, además, aseguró que hay sana competencia en el plantel tanto en los entrenamientos como en los encuentros y que esa es la que ha permitido que Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Gustavo Torres mejoren su rendimiento.

[ads-nal]

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Juan Carlos Osorio sobre el interés de Chivas: “Le quiero dar el 100% a Nacional”

▶Inter Miami CF anunció la contratación de Andrés Reyes

▶Los goles de Atlético Nacional en la segunda etapa de Juan Carlos Osorio

▶Atlético Nacional se sintió local en el estadio La Independencia, de Tunja

▶Nacional pasó del octavo al segundo puesto de la Liga 2020-I con la victoria ante Chicó

▶Edwin Cardona: “Siempre estuve disponible y quería volver a Nacional”

▶Daniel Torres todavía se siente “en deuda” con Atlético Nacional

▶Palmeiras es el equipo de Brasil que está interesado en Daniel Muñoz

▶Daniel Muñoz: “Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil”

▶El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente