Junior de Barranquilla confirma cuántos positivos por COVID-19 tiene


Junior FC continúa en la mira con el tema COVID-19. Este sábado comunicó a través de un boletín que actualmente ajustan diez infectados, de los cuales siete son futbolistas y uno hace del banquillo.

“Con relación a los 8 jugadores que resultaron positivos en las pruebas anteriores, tres de ellos tuvieron resultados negativos. Adicionalmente, se sumaron 2 nuevos casos positivos en el grupo de jugadores y uno en los integrantes del cuerpo técnico”, escribieron en el documento.

Asimismo, explicaron que las personas que padecen el virus están siendo monitoreados por la respectiva EPS y se encuentran en aislamiento estricto. Además, informaron que ya “se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes”, tal como lo indican los protocolos dictados por el gobierno nacional.

Pero no todo es malo, los dirigidos por Amaranto Perea vieron una luz en medio de la oscuridad, pues Didier Moreno se recuperó de la lesión que lo aquejaba. Así las cosas, el volante de marca seguramente estará desde la partida para jugar contra los Diablos Rojos. Incluso, en caso de que Teófilo Gutiérrez se sienta mejor de la molestia muscular que tuvo, podría también aparecer en la lista de elegidos, junto a los 16 integrates que están disponibles para el encuentro.

El Tiburón afrontará entonces su compromiso de vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay 2020 ante América de Cali, con una nómina reducida. Ese choque está programado por la Dimayor para este domingo a las 8:00 de la noche. En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente