Julio Comesaña mandó a callar a un periodista


Julio Comesaña se molestó con un periodista tras su llegada a Barranquilla. Lo alteró una pregunta en especial.

El técnico Julio Comesaña se molestó con un periodista barranquillero. ¡Lo mandó a callar! Un rifirrafe que marcó su regreso al país tras la goleada sufrida por el Junior en Ecuador contra Independiente del Valle.

[ads-col]

No fue una llegada fácil. Algunos hinchas del Junior de Barranquilla presentes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz le gritaron “fuera”. Hay malestar con el DT, a quien varios culpan por el mal arranque del cuadro Tiburón en la Copa Libertadores.

+ Julio Comesaña explicó lo que pasó con Junior en Ecuador

+ Memes por el 3 – 0 de Independiente del Valle a Junior

+ Copa Libertadores: Junior fue goleado por Independiente del Valle

Aun así, Julio Comesaña atendió a los medios deportivos presentes. Eso sí, cada pregunta fue una especie de medidor para ver cómo se alteraba. Poco a poco. Con cada inquietud, especialmente aquellas que tendían a señalar su labor, el técnico se alteró.

Finalmente, uno de los periodistas colmó la paciencia del estratega, cuando le preguntaron sobre el equipo, la forma en que le armaron el plantel pensando en Copa Libertadores: “Cállate, no me hagas hablar“, le dijo Comesaña.

[ads-col]

Ese periodista se llama Juan Salvador Bárcenas. Fue quien más preguntas le hizo, pero siempre con  la distancia de quien sabe que su labor es preguntar. Nada distinto a conocer de boca del entrenador respuestas a preguntas que se plantearon varios hinchas.

Al citado comunicador le molestó que Julio Comesaña lo mandara a callar, considerándolo un tanto irrespetuoso. Lo buscó para decirle eso hasta que el técnico finalmente se marchó en un vehículo para no darle más largas al asunto.

[ads-col]

Rifirrafe entre Comesaña y un periodista

Fuente: El Heraldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente