Jugador de Boca Juniors animó a Yulián Gómez: “Crack, volverás más fuerte”





A todo Medellín le dolió la terrorífica lesión de Yulián Gómez, quien sufrió una luxofractura de tobillo derecho durante el partido de la fecha 8 de la Liga 2020-I ante Millonarios y deberá pasar por el quirófano. La recuperación del lateral podría tardar cinco meses tras la cirugía.

Frank Fabra, en medio de la celebración por el título Xeneize de la Superliga Argentina 2019-20, también lamentó lo que ocurrió con el defensor del DIM. El crack de Boca Juniors y jugador del Rojo en el 2015-II invitó a Yulián Gómez a afrontar con “mucha fuerza” su difícil situación: “Volverás más fuerte y la seguirás rompiendo”.

▶Juan Fernando Quintero acompañó al Medellín en el River Camp

▶Medellín subió tres posiciones en la tabla de clasificación de la Liga 2020-I

[ads-dr]

▶Los elegidos en el Medellín para la visita a Boca Juniors

El zaguero del Equipo del Pueblo no dudó en agradecer el apoyo del futbolista de la Selección Colombia: “Amén. Así será con la ayuda de Dios”.

A propósito, el Poderoso y Frank Fabra coincidirán hoy en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Medellín enfrentará a Boca Juniors desde las 7:30 p.m. en La Bombonera.

Las palabras con las que Frank Fabra animó a Yulián Gómez, aquí:

[ads-dr]

Frank Fabra, Yulián Gómez, Instagram

Y Yulián Gómez le respondió a Frank Fabra de esta manera:

[ads-dr]

Yulián Gómez, Frank Fabra, Instagram

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente