FIFA falló a favor de Quintero y recibirá una jugosa cifra económica

Juan Fernando Quintero la sigue rompiendo en los partidos amistosos


Juan Fernando Quintero se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Colombia y no deja de dar sorpresas con sus golazos.

El futbolista antioqueño ha dejado claro que su buen fútbol sigue intacto en lo que va del año y antes de terminar el 2022 disfruta de algunos ‘picaditos’ con sus amigos en su tierra. ‘Juanfer’ no sabe aún que pasará con su futuro, pero sigue escuchando ofertas porque el próximo 31 de diciembre se quedará sin contrato.

Quintero terminará su vinculación con River Plate después de que el equipo ‘Millonario’ hiciera todo lo posible por su llegada a Argentina, después de que finalizará su contrato en el fútbol chino. El colombiano no tuvo una de sus mejores temporadas con el club, pero fue importante en algunos partidos en los que sus compañeros necesitaron sus jugadas.

Aún no se tiene claro si Juan Fernando Quintero tendría una oportunidad para renovar su contrato con River y pues hay equipos en Colombia que han coqueteado con el ’10’, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Mientras esto se define, se puede hablar del talento que ha mostrado el futbolista que ha estado presente en varios partidos amistosos. En las últimas horas la cuenta de Instagram relampagosoccer publicó el golazo más reciente anotado por ‘Juanfer’.

Se espera que al comenzar enero se defina lo que pasará con el antioqueño y dónde jugará la próxima temporada. Quintero de 29 años ha jugado en ocho equipos, que le han permitido ganarse un lugar en la Selección Colombia. El jugador espera ser tenido en cuenta por parte de Nestor Lorenzo y poder estar cerca del equipo que busca un lugar en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente