Juan Cruz Real y su opinión del plantel de América de Cali


Llegó a un equipo campeón, con algunas modificaciones recientes en la nómina por las salidas de Matías Pisano y Michael Rangel, principalmente. Aun así, Juan Cruz Real entiende que América de Cali tiene una nómina importante.

[ads-dr]

Fue una de las preguntas a las que respondió en su presentación y atención a medios de comunicación. El DT argentino que llegó a América de Cali está conforme con el equipo que recibe, sabiendo que no se harán incorporaciones para lo que viene en el año.

Leer también¿Por qué América de Cali eligió a Juan Cruz Real como DT?

Siendo así, la respuesta que da Juan Cruz Real sobre los futbolistas que empezará a dirigir en América de Cali es satisfactoria. Lo repitió en más de una ocasión. Así respondió en entrevista en El VBAR de Caracol Radio:

Juan Cruz Real sobre el plantel de América deCali

[ads-dr]

“Creo que la nómina hoy en día es una nómina importante, con jugadores con recorrido. A partir de allí, con los jugadores que contamos, trataremos de buscar ser un equipo competente, que dispute de igual a igual con cualquier rival, apostando a lo más importante: mantener a América de Cali en el lugar que tiene que estar por lo que representa la institución”.

Así de claro. El entrenador entiende que los 27 futbolistas que inscribirá América de Cali para continuar la competencia en la Liga 2020 y los de la Copa Libertadores, se adaptan a lo que él buscará plasmar en el campo de juego.

¿Qué dijo Juan Cruz Real de las salidas de Michael Rangel y Matías Pisano?

[ads-dr]

“Son 2 futbolistas que salieron y aun así entiendo que América de Cali tiene una nómina competente. Me ocupa ver cómo hacemos para suplir sus salidas mediante el funcionamiento colectivo”, aseguró. Se entiende que más allá de los nombres que se pondrán en cancha, la idea del DT es apostarle a lo que pueda hacer el equipo en conjunto para alcanzar los resultados.

Leer tambiénMensaje de Juan Cruz Real para la hinchada de América de Cali

Él sabe que tanto Matías Pisano como Michael Rangel e incluso Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga, hicieron un aporte importante en la consecución de objetivos. Ahora no están y de momento no se piensa en nuevos futbolistas para reemplazarlos. Se hará con lo que hay en el plantel y de manera conjunta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente