Jorge Segura está prácticamente listo para Millonarios


Millonarios está a una firma de confirmar a su nuevo refuerzo. Llega para una de las posiciones débiles desde el 2019. Se trata de Jorge Segura.

[visual-link-preview encoded=”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”]

El zaguero central de 23 años, de no mediar ningún inconveniente, firmará contrato con Millonarios. Él es propiedad del Watford, club con el cual se acordaron los términos para la negociación. Además del club bogotano, Atlético Nacional y el América de Cali también estaban interesados en su fichaje.

[ads-col]

¿Dónde ver el amistoso Alianza Lima vs. Millonarios?

Pumas presentó a Juan Dinenno

Roberto Mosquera, DT peruano que estuvo cerca del Cúcuta Deportivo

Jóvenes futbolistas mueren en accidente de tránsito en el Valle

Jorge Segura viene de jugar las dos últimas temporadas en el balompié de México, donde hizo parte del Atlas de Guadalajara. Allí disputó un total de 21 compromisos entre Liga y Copa MX, de los cuales 20 fueron como titular. Marcó un gol, en agosto de 2019 contra Cruz Azul.

En el fútbol colombiano Jorge Segura ya tuvo la posibilidad de jugar en Envigado y el Independiente Medellín. También se cuenta una pasantía por España, con el Real Valladolid II.

[ads-col]

Otro detalle importante en su carrera deportiva es el paso que tuvo por la Selección Colombia Sub-20 del 2017, cuando compitió en el Torneo Sudamericano de la categoría. Disputó 4 partidos en dicho certamen, cuando el técnico del cuadro Tricolor era Carlos Restrepo.

La llegada de Jorge Segura a Millonarios está prácticamente lista, según la versión entregada por Julián Capera, de Caracol Radio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente