Jorge Luis Pinto confirmó “la ida” de Matías de los Santos y reveló quién lo reemplazará

Jorge Luis Pinto América 1–2 Millonarios Liga Águila 2019–1

Jorge Luis Pinto concluyó que Millonarios cayó ante Envigado en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II porque le faltó “claridad, potencia y un poco más de talento en el último cuarto”. Además, el profe opinó que el Naranja contó con “suerte” y “se metió muy bien atrás”. El Embajador perdió 1-2 con la Cantera de Héroes en el estadio El Campín.

El técnico santandereano también analizó la presentación de Hansel Zapata, quien el domingo debutó oficialmente con el elenco capitalino: “Se está adaptando al equipo, está encontrando su fútbol y, para mí, tiene buen nivel futbolístico”, pero frente a Envigado “no encontró esa confianza, esa tranquilidad para desarrollar su fútbol”.

Después, el entrenador de Millos confirmó “la ida” de Matías de los Santos. En la temporada 2019-20, el bicampeón con el Albiazul liderará la línea defensiva de Vélez Sarsfield, de Argentina.

Y anticipó que la comisión directiva de Millonarios ya eligió el zaguero que llegará en reemplazo del uruguayo: “Yo diría que mañana (este lunes), el club puede dar a conocer a la opinión pública quién es”. “Es un jugador del fútbol colombiano, que tiene una experiencia y lo hemos evaluado”, cerró Jorge Luis Pinto.