Jéfferson Martínez se despidió de Atlético Bucaramanga


Jéfferson Martínez tuvo un buen paso por Atlético Bucaramanga, especialmente en el último partido disputado por el equipo, durante la semifinal de la Liguilla BetPlay 2020, en la que tuvo una destacada actuación, tapándole dos penales al Deportivo Pereira. Aunque finalmente los Leopardos perdieron por 3-2 la tanda de cobros desde los once pasos y quedaron relegados de alguna posibilidad de disputar el repechaje por un cupo a Copa Sudamericana 2021.

Tras terminar ese duelo, el guardameta se despidió del conjunto santandereano, a través de un mensaje en Twitter: “Llegó el momento de decir adiós. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, noches mágicas y el respeto y el cariño de todos. Gracias por todo Atlético Bucaramanga”, escribió.

El golero duró poco en esa institución, pues apenas llegó a mitad de año, después de no haber logrado renovar con Millonarios FC. En el cuadro Amarillo firmó por seis meses y ya cumplido el tiempo, decidió no continuar, romper el vínculo laboral y buscar nuevos rumbos.

+ Final Liga BetPlay: 3 posibles bajas de Santa Fe para el juego en Cali

+ Amaranto Perea se queda en el Junior de Barranquilla

+ Danovis Banguero será jugador de Atlético Nacional

Sin embargo, aún no se conoce cuál será el futuro del portero de 27 años, que debutó en Envigado FC, en 2010. Hasta el momento, se especula de Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín. El más cercano de ellos era el Azucarero, ya que el representante del jugador, Álex Ríos, dijo hace días que el futbolista estaba a disposición de la escuadra vallecaucana, al igual que José Chunga, actual integrante del Junior FC.

Pero luego sería Alfredo Arias, entrenador del Verdiblanco, el que desmentiría el tema, pues reveló que quiere un arquero uruguayo para confirmar su plantilla para la temporada 2021.

Así las cosas, por ahora es un misterio el rumbo de Jéfferson Martínez, pero se rumora que podría ser el fútbol extranjero, pues parece ser que hay pedidos por él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente