• Alianza FC
  • Boca Juniors
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Cúcuta Deportivo
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Alianza FC
  • Boca Juniors
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Cúcuta Deportivo
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
Futbolete

Jéfferson Duque: “Si estamos en el campo y sanos, ¿por qué no celebrar un gol?”

  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
  • René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón
Juan Camilo Valencia
03/06/2020 18:50
Fútbol Colombiano
ADVERTISEMENT

En teleconferencia de prensa, Jéfferson Duque mostró su inconformidad con el cambio de fecha de la reactivación de las prácticas en la sede deportiva de Atlético Nacional, que en un principio estaba para el próximo lunes y quedó para el 20 o 22 de junio.

“Ha sido un tema muy complejo para nosotros. Teníamos esa esperanza de que el 8 ya nos veíamos, por lo menos entrenando individualmente, haciendo trabajos diferentes a los que podemos realizar en casa. Y ya ahora con lo que se va a ir un poco más largo, siempre nos deja, entre comillas, como aburridos porque teníamos la esperanza de salir”, apuntó.

ADVERTISEMENT

Leer más: Neyder Moreno ya se entrena virtualmente con Atlético Nacional

La Bundesliga sirve de referencia para el regreso del balompié en el resto del mundo. Uno de los aspectos que resaltan son las celebraciones de las anotaciones. “Eso va a ser algo muy complicado, porque hacer un gol no es como hacer cualquier cosa. Hacer un gol trae muchas emociones y en el momento uno no sabe cómo expresarlas (…) Si estamos jugando el torneo y todos nos estamos cuidando, estamos haciendo lo debido, no veo por qué”, opinó en relación a la eventual prohibición del contacto en los festejos.

En cuanto al formato de la Liga 2020-I al instante de retomar, comentó: “Para mí es indiferente si se juega este torneo o si se remata esto de diferente manera, porque yo como futbolista lo que quiero es jugar y lo que vaya a jugar lo tengo que ganar. Regresar a la competencia va a ser muy importante, porque si se va a rematar algo, de todas maneras se va a disputar lo que nosotros queremos, que es siempre lo que busca Atlético Nacional: ser campeón”.

ADVERTISEMENT

Leer más: Christian Mafla seguirá siendo jugador de Atlético Nacional

Por último, Jéfferson Duque confesó que extrañará a la gente en las tribunas: “Para nosotros va a ser difícil. Estamos acostumbrados a entrar al campo de juego y ver la multitud de hinchas, de los cánticos, de los coros a los jugadores. Eso va a pesar mucho porque sin duda la hinchada aquí es demasiado importante. Cuando íbamos abajo en los marcadores, era la hinchada la que nos impulsaba y nunca nos dejaba caer”.

Tags: Jefferson DuqueOhNacional

Última Hora

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

donde ver patriotas real cartagena en vivo torneo betplay

Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B

Liga BetPlay

Alianza Valledupar vs DIM: canales de televisión y señales online HOY EN VIVO

19/04/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver River vs Boca HOY EN VIVO: canales TV y plataformas Streaming en directo

19/04/2026
Loterias

Chontico Millonario Día: se confirmaron los resultados oficiales del domingo 19 de abril

19/04/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz se dispara en títulos tras ganar la Bundesliga: ránking de colombianos se sacude

19/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi