Jaguares, muchas bajas y altas: Se anunció otro refuerzo

El equipo monteriano anunció otra incorporación. Es uno de los equipos con más movimientos en este mercado de pases.

Jaguares hizo oficial la llegada de Carlos Tejedor, volante de marca procedente del Barranquilla F.C, que se convirtió en el noveno refuerzo del  Felino para 2022. Tejedor ya se sumó a los entrenamientos y está al servicio del DT César Torres.


Haciendo el recuento completo, el mercado de pases de los cordobeses va de la siguiente manera, a pocos días de comenzar competencia en Liga BetPlay:

Bajas: Israel Alba, Diomar Díaz, Yulián Anchico, José Barragán, Dairon Valencia, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, José Luis Marrufo, Eduardo Sosa (por confirmar).

Altas: Joel Infante, Geremías Meléndez, Juan Pablo Castellano, Jhonier Viveros, Jarlin Quintero, Andrés Arroyo, Rafael Bustamante, Cristian Moya, Carlos Tejedor.

De esta forma, y a la espera de que se oficialice el préstamo de Sosa a Millonarios, Torres perdió a gran parte de su nómina base. Tendrá que reconstruir con varias caras nuevas un nuevo Jaguares para volver a ser protagonista del fútbol profesional colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente