¿Hay esperanza en el tema Jackson Martínez y Medellín?

Jackson Martínez: “Tengo dos ofertas para volver a jugar fútbol”


¡Jackson Martínez quiere volver al fútbol profesional! Así lo confirmó en las últimas horas tras ser entrevistado por varios medios de comunicación.

El futbolista de 35 años de edad confirmó que más allá de que está incursionando en la música, está cerca de regresar a las canchas y que para ello sigue recuperándose.

+ Juan Carlos Osorio también le respondió a Kylian Mbappé

+ Se define el futuro de Óscar Murillo en México: “Regresará a Colombia”

Así  se lo confirmó a Blu Radio: “Tengo dos ofertas serias que están esperando. Ahora en julio tendré pruebas físicas. Partiendo de ahí podré volver a jugar un tiempo más en mejores condiciones”.

Sobre su lesión dijo que “yo debí ser operado mucho tiempo antes, pero realmente no guardo ningún tipo se rencor por cómo se llevó la situación, ni tampoco voy a hablar de quién es el responsable”.

Cabe recordar que ‘Chá chá chá’ Martínez se lesionó del tobillo en el 2015  y desde ahí no pudo recuperar ese nivel y tuvo que anunciar su retiro tras no operarse.

El día que Jackson Martínez se retiró del fútbol 

“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar, pero a su vez la más sabia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente