Formación titular de Millonarios vs. Alianza Petrolera Copa BetPlay

Millonarios enfrentará la Copa BetPlay con toda su artillería tras quedar eliminado en la Liga en la última fecha.

El conjunto `Albiazul` saldrá con lo mejor que hay en su nómina para enfrentar a partir de las 7: 40 p.m. a Alianza Petrolera por los octavos de final de la Liga BetPlay en el estadio Daniel Villa Zapata. Cabe recordar que será partido único; en caso de empatar, se irá a definición desde el punto blanco de penal.

Copa Colombia 2020: ¿Cuándo y dónde será el duelo DIM vs. Junior FC?

Fichajes de Millonarios 2021: Salidas, rumores y llegadas

Así formará Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Víctor Moreno,  César Hinestroza, Freddy Florez, Jhon Hernández, Andrés Sarmiento, Romeesh Ivey; Diego Cuadros y César Arias. DT. Dayron Montesino.

Así formará Millonarios:

Juan Moreno; Breinner Paz, Andrés Felipe Román, Stiven Vega; Emerson Rodriguez, Ayron Del Valle, Andrés Llinás, Elvis Perlaza, K. Moreno, Mackallister Silva; Cristian Arango. DT. Alberto Gamero


Los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Betplay son: Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, América de Cali, Deportes Quindío, Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, equipo que ganó desde el escritorio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente