Hincha del América: Así juega y marca goles Duván Vergara

Duván Vergara Club Atlético Rosario Central

Uno que otro seguidor del América de Cali a lo mejor no conoce mucho sobre cómo juega el nuevo fichaje, Duván Vergara. Por eso nos pusimos en la labor de hacer una selección especial de videos, con sus mejores jugadas y anotaciones.

No tuvo mucha participación con Rosario Central en el primer semestre. Solo anotó un gol por Copa Libertadores contra la Universidad Católica. Más alternativa que afianzado en la titular, su salida del cuadro argentino tuvo que ver con la opinión del nuevo entrenador Diego Cocca (ex DT de Millonarios), que por una mala inversión. Cuenta el empresario de Duván Vergara que en Rosario Central lo ven como un futbolista con mucha proyección, al que le vendrá muy bien su fichaje por parte del América de Cali.

Duván Vergara tiene 22 años. Nació en Montería y es un delantero con perfil derecho. Si el cuerpo técnico lo desea puede ayudar en la función de extremo o segundo punta. Envigado fue el club que lo lanzó al balompié profesional y allí dejó un registro de 14 goles.

América de Cali suma a sus filas a un atacante que se perfila como complemento ideal para Michael Rangel. En otras palabras, el “socio del 9”. Buen remate de pierna derecha, gambeta y velocidad.

Al hincha Escarlata le quedarán algunas dudas sobre qué jugador es y cómo lo ven en el equipo del profesor Alexandre Guimarães así que para ellos una selección especial de YouTube, con algunas jugadas y goles del delantero que tanta expectativa genera en un equipo llamado a ser gran protagonista en la Liga Águila II – 2019.