• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Pasto
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Pasto
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Hijo del Bolillo: “Mi papá está estable. Una gripa como cualquier gripa común”

  • Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM
  • Samuel Martínez dispara el mercado: el plan de Atlético Nacional para un negocio top
Catalina Hoyos
17/07/2023 19:38
Fútbol Colombiano
ADVERTISEMENT


Este jueves, Deportivo Independiente Medellín informó el resultado positivo para COVID-19 de Hernán Darío Gómez. El plantel lleva algunas semanas luchando con un brote que ha afectado a la mitad de los jugadores y cuerpo técnico. Daniel Gómez, hijo del Bolillo, habló con el programa El Alargue, de Caracol Radio, y allí entregó detalles del estado de salud del entrenador.

«Mi papá está estable, no ha tenido síntomas fuertes. Una gripa como cualquier gripa común, no le ha pasado de ahí, gracias a Dios. Esperando que ya pase esto para que vuelva a estar ahí con nosotros”, indicó y explicó que “fue porque salió positivo pero él sentía como cuando tenés una congestión normal, ni desalientos, ni nada. Con mucha ilusión de que nos salgan bien estos partidos que vienen”, dijo sobre el ánimo de su papá mientras pasa la enfermedad. 

ADVERTISEMENT

Adicionalmente, reveló que el DT está aislado pero no apartó del día a día del plantel. “Él desde la casa está monitoreando todo. Nosotros le mandamos toda la planificación. Todos los trabajos que hacemos son monitoreados por él desde la casa. Es imposible que se aleje del todo, él es la cabeza de este grupo y estamos en una instancia definitiva muy importante, entonces él está ahí con nosotros minuto a minuto, llamando, preguntando cómo nos fue, cómo salió la práctica y todo. Está enterado de absolutamente todo”, agregó.

+  Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

+  Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

ADVERTISEMENT

+  Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

El DIM dedicó el receso que tuvo en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I a preparar el compromiso que disputará el próximo martes ante el Deportivo Pereira a las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Allí, el equipo tendrá que solucionar el tema en la raya, en la que no podrá estar dirigiendo Hernán.

“Va a estar el Pánzer (Édgar Carvajal), que conoce perfectamente el trabajo de mi papá, llevan mucho trabajando juntos. También se está viendo la posibilidad de que esté Pacho (Maturana), ya que es asesor y está con nosotros también en el día a día, de que esté ahí acompañando y de pronto yo también”, explicó. 

También se refirió a la alta competencia que hay para ingresar y sostenerse dentro de los ocho, puesto que con los últimos resultados, el Rojo quedó por fuera del privilegiado grupo. “Hay gente mu capacitada en todos los equipos de Colombia. Yo veo este torneo y no veo otro torneo en el mundo en el que hasta el décimo esté cerquita del primero. Este es un torneo con mucha capacidad tanto de los jugadores como de los cuerpos técnicos”, apuntó. 

Por último, analizó los tres juegos que le quedan al Rojo con elencos que están eliminados: Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Once Caldas. “Es muy difícil hablar porque uno a veces hace cuentas que en la realidad cambian, uno a veces cree que se supone que de pronto tenemos una nómina más fuerte que tal equipo y que lo debemos ganar, y va al partido y se complica, se empata. Viendo el calendario yo creo que hay equipos que tienen duelos directos de pronto con un poquito más de dificultad, no tanto por el partido sino por el significado. Depende de nosotros que las cosas nos salgan bien, pero acá en Colombia no se puede menospreciar ningún equipo, siempre enredan”, concluyó. 

Tags: DIM

Última Hora

alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim salida equipo renuncia anticipada anunciada echaron fuera dt entrenador director tecnico junta directiva federico spada raul giraldo dueno equipo dirigrigentes maximo accionista ossa presidente hinchada molesta furiosa hinchas atanasio girardot futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM

atletico nacional samuel martinez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado bayern munich europa lazio river palmeiras flamengo

Samuel Martínez dispara el mercado: el plan de Atlético Nacional para un negocio top

independiente santafe pablo repetto entrenador dt director tecnico se va fuera echado renuncia emelec busca uruguayo vicente sanchez futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay campin bogota

Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

Loterias

Revisa acá el resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Resultados online del Sinuano Noche: jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Chontico Noche con los resultados del jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi