Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Copa Colombia 2020

Hernán Darío Gómez cumplió 65 años y este fue el deseo que pidió


En su día especial, Hernán Darío Gómez deseó que el DIM alcance la séptima estrella en la Liga BetPlay 2021-I y sea el campeón de la Copa BetPlay 2020, definición que disputará el Rojo ante el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot:

«En estos momentos, sí quisiera que el Medellín estuviera en los mejores puestos, por ahí ganando algo importante. Seguro que eso va a ser un regalo que le estoy pidiendo a Dios y a la vida, poder lograr un título con el Medellín».

Y siguió: «Los momentos vividos, buenos y difíciles, el estar fuera del país te apega mucho más a esta clase de compromisos. En mi ciudad, con mi gente y todo esto con el Medellín te da a vos esa necesidad de entregarle algo».

El Bolillo, quien clasificó a la Selección Colombia al Mundial de Fútbol Francia 1998, a Ecuador al de Corea del Sur-Japón 2002 y a Panamá al de Rusia 2018, también tiene el sueño o la ilusión de decirle adiós a su profesión como director técnico en el equipo que manda en su corazón: el Poderoso.

«Ojalá me toque terminar la carrera aquí, donde empecé, con muchos títulos. Sería espectacular», afirmó el entrenador antioqueño.

Así fue la celebración por el cumpleaños 65 de Hernán Darío Gómez en la sede deportiva Raúl Giraldo:

Bolillo confesó que su aspiración es dar su primera vuelta olímpica con el DIM el próximo 11 de febrero:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente