Helibelton Palacios sobre Diego Valdés: “Está haciendo un buen trabajo”





Foto: Blog Verdolaga | Atlético Nacional se enfrentará a Independiente Santa Fe en encuentro de la fecha 8 de la Liga 2020-I, el domingo a las 6:10 p.m. en el estadio El Campín. Helibelton Palacios analizó al rival y en especial al delantero Diego Valdés, uno de los hombres importantes del León.

“Es un jugador a referenciar porque se mueve muy bien, tiene muy buenos desmarques de ruptura y si es uno de los goleadores es porque está haciendo buen trabajo. Tenemos que estar atentos a él”, señaló el nacido en Santander de Quilichao (Cauca).

[ads-nal]

El zaguero ha sido titular en cinco partidos del torneo local y en los dos de la Copa Sudamericana 2020 contra el Club Atlético Huracán, con sobresaliente rendimiento. El futbolista, de 26 años, le atribuyó su nivel a lo hecho con el director técnico Juan Carlos Osorio.

“Es una posición nueva para mí, en la que estoy aprendiendo. El profe ha sido fundamental en eso porque es el que me está instruyendo más, tratando de corregir y siento que le estoy aportando más al grupo, independiente de que conozca muy poco o mucho de la posición”, afirmó Helibelton Palacios en referencia a su desempeño como defensor central.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Yerson Candelo: “Es un plus estar descansados”

▶Programación del partido Nacional vs. Tolima de la fecha 9 de la Liga 2020-I

▶Perea y Vladimir, descartados para visita de Nacional a Santa Fe; Muñoz, en observación

▶“Palmeiras pretende anunciar a Daniel Muñoz la próxima semana”

▶Jéfferson Duque se perderá el duelo contra Santa Fe por sanción

▶Rifle Andrade: “Le pido a Dios que Queiroz me esté mirando y me dé la oportunidad”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente