Giovanni Hernández denuncia hackeo de sus redes sociales

Giovanni Hernández

Por

Sus seguidores en redes sociales ya están al tanto de la suspensión que se hizo de la cuenta gio10fficial, que hasta ahora era la oficial de Giovanni Hernández. El exfutbolista de América de Cali, Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Junior y Uniautónoma, ya tiene una cuenta nueva.

“Quiero pedirles un favor supremamente especial. Hace unos días hackearon mi cuenta de Instagram (gio10fficial). La persona que hoy está apoderada de ella está haciéndose pasar por mí, estafando gente, pidiéndoles plata. Les pido que me ayuden a reportarlo. Un abrazo enorme para todos”, dijo Giovanni Hernández a través de un video en su nueva cuenta en Instagram (_giofficial10).

El actual DT de Atlético FC en la Segunda División del Fútbol Colombiano estuvo siendo víctima de extorsión a través de ese hackeo en sus redes sociales. También le habrían afectado su línea de teléfono celular. Ahora la denuncia la hizo a través de Instagram y en primera medida fue exitosa al lograr la suspensión de esa primera cuenta.

Giovanni Hernández, retirado de la actividad de futbolista en 2014, está viviendo su segundo año como entrenador de Atlético FC. Es el cuarto equipo que dirige tras la experiencias en Uniautónoma (2015), Real Cartagena (2016) y Junior (2016).

La denuncia de Giovanni Hernández

Giovanni Hernández

Leer también sobre América de Cali…

Todas las ayudas de Michael Ortega a los afectados por la crisis del coronavirus

Gremio de Porto Alegre confirma segundo caso de coronavirus en el club

Presidente de La Equidad recibe amenazas y Tulio Gómez responde: “Espero que no pase a mayores”

En tiempos de coronavirus, “¿quién dijo que no se puede entrenar en equipo?”

“Revise los penaltis que le pitan al América y revise los que le pitan a los demás clubes”

Hugo Rodallega: “Desde niño soy hincha del América de Cali”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más