Futuro confirmado para John Quiñones Saya





Fichaje oficial. El canterano que salió cedido a mediados de 2019 hacia el fútbol portugués, volverá a jugar en Colombia. John Quiñones Saya (19 años) continuará su carrera cedido en Atlético FC en la Segunda División.

Es algo que América de Cali suele hacer. Recientemente lo hizo con Kevin Viveros, quien compartió algunos partidos de Primera División con John Quiñones Saya, justamente. Estuvo un semestre en Atlético FC y ahora el goleador pasó a ser parte de Leones FC.

[ads-ame]

Allá será rival de John Quiñones Saya, quien viene de un semestre jugando en Europa con AC Marinhense. Compitió en la Tercera Categoría del fútbol portugués y ahora está de regreso. Su experiencia europea no tuvo mayor trascendencia. Jugó poco. Buscará mayor continuidad en Atlético FC bajo el mando de Giovanni Hernández.

Será el segundo equipo en Colombia para él. Entre 2018 y 2019 jugó 23 partidos de Liga con América de Cali. Hizo un par de goles. John Quiñones Saya se los anotó a Rionegro y Once Caldas. Además anotó en la Copa frente a Deportivo Pasto y Universitario de Popayán.

Atlético FC confirmó la llegada de John Quiñones Saya

[ads-ame]
Quiñones Saya

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]
? El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa

? ¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

? El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

? Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

? La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

? Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

? ¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente