Fútbol colombiano: Jaguares se quedó sin técnico


La directiva de Jaguares optó por aceptar la carta de renuncia presentada por el técnico argentino Juan Cruz Real.

De nada le sirvió su buen arranque de campeonato, con valiosos resultados como las victorias sobre Nacional en Medellín y la goleada a Millonarios en Montería. Tampoco el hecho de haberle empatado al campeón América.

[ads-col]

Lo que fue un estupendo arranque de semestre se derrumbó en Jaguares. Llegó una mala racha de 4 derrotas consecutivas, con el agravante de recibir 3 goles en cada uno de sus pasados tres compromisos. Dos de esas caídas fueron en condición de local y la última, nada menos que contra el Cúcuta Deportivo, rival directo en la lucha por evitar el descenso.

+ Las dificultades del fútbol colombiano a puerta cerrada

Esos resultados pesaron más y finalmente el entrenador argentino Juan Cruz Real presentó su carta de renuncia al cargo. Los directivos analizaron la situación y optaron por aceptar la misiva del estratega.

“Después del resultado negativo del pasado martes en el partido como local frente a Cúcuta Deportivo, la junta directiva de Jaguares sostuvo varios diálogos con el cuerpo técnico y determinó aceptar su renuncia. La institución les desea éxitos en su futuro profesional”, dice un aparte del comunicado oficial emitido por Jaguares.

[ads-col]

En consecuencia, queda al frente de la dirección técnica del equipo Julio Méndez, quien estaba a cargo del plantel Sub-20. Jeffrey Reyes y Enrique Guevara lo secundarán en esta misión del cuadro de Montería, que necesita cuanto antes cortar la seguidilla de derrotas.

Juan Cruz Real
es el tercer técnico que sale de la Liga BetPlay. Antes ya fueron cesados de sus cargos José Manuel Rodríguez (Bucaramanga) y Jairo Patiño (Cúcuta Deportivo).

Comunicado oficial de Jaguares

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente