FOTO: DIMAYOR

Final del Torneo BetPlay: ¿Qué gana quien triunfe entre Boyacá Chicó y Deportes Quindío?


Pasó el primer partido de esta definición. Boyacá Chicó y Deportes Quindío igualaron en Tunja. Se mantiene la expectativa. ¿Cuál es el premio?

Aunque se trata de una final, todavía no define un ascenso. Es parte de las curiosidades que tiene el fútbol colombiano. El sistema de competencia es igual que en la A. Hubo Todos contra Todos, cuadrangulares y ahora una final que, sin embargo, no premia al ganador con el premio principal. Lo que se están disputando es la clasificación a la gran final del año.

El reglamento de la final del Torneo BetPlay

Así lo dice: “El club campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugará la Gran Final del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 contra él club campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2022. Esta fase del campeonato se disputará en dos (2) partidos ida y vuelta (local y visitante). El club ganador de esta fase será el campeón de la Gran Final del Torneo BetPlay DIMAYOR 2022”.

Por ahora Boyacá Chicó y Deportes Quindío están compitiendo en una final, para llegar a otra final. Esa en la que aspiran estar es la que definirá uno de los ascensos. Y en este caso el clasificado está por definirse. El juego de ida terminó 0-0 en el estadio La Independencia en Tunja. La vuelta se jugará en el estadio Centenario en Armenia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente