FIFA falló a favor de Boyacá Chicó y en contra de San Lorenzo por fichaje de Yeison Gordillo

FIFA falló a favor de Boyacá Chicó y en contra de San Lorenzo por fichaje de Yeison Gordillo


No solo pasa en Atlético Nacional. San Lorenzo de Almagro no podrá inscribir jugadores nuevos tras fallo a favor del Boyacá Chicó por negociación con Yeison Gordillo.

El mediocampista colombiano llegó a comienzos de año al ‘Ciclón’, proveniente del Deportes Tolima. Se hizo la transferencia por medio de una venta total, donde le ingresaban dineros al Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe, clubes donde militó el volante de 29 años de edad.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras la fecha 5

Ahora, este miércoles, se conoció que la FIFA falló a favor de Boyacá Chicó y en contra de San Lorenzo por el mecanismo de solidaridad tras fichar a Yeison Gordillo. El equipo argentino debía pagar US$28.697 dólares (Es el 5% de la venta declarada (30.000 dolares)) al equipo colombiano, algo que no ha pasado hasta el momento.

Por esta razón la FIFA falló a favor del conjunto ‘Ajedrezado’, a la espera que consignen ese dinero, recibir el paz y salvo y así poder inscribir jugadores nuevos en el fútbol argentino.

Imagen

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente