Falleció Freddy Rincón


Desde la Clínica Imbanaco, ubicada en la ciudad de Cali, se emitió el sexto parte médico oficial sobre la salud de Freddy Rincón. Se confirma su fallecimiento.

El Coloso de Buenaventura luchó por su vida y en el centro médico se hicieron todos los esfuerzos posibles para revertir la delicada situación en la que estaba. El pasado lunes 11 de abril, Freddy Rincón (55 años) sufrió un fuerte accidente de tránsito.

Nunca fueron alentadoras las noticias más recientes sobre la salud de Freddy Rincón. “Estado crítico”, fue la última información oficial desde la Clínica Imbanaco, lugar donde estaba internado el exjugador profesional. Allí lo tuvieron con todos los cuidados del caso, máxima atención y supervisión.

Para Freddy Rincón en Corinthians vs Deportivo Cali

Valdano, el DT de Rincón en Real Madrid, y la confianza en su capacidad atlética

¡La imagen del hijo de Freddy Rincón que fortalece la esperanza!

Los carteles con los que animan a Freddy Rincón a las afuera de Imbanaco

El quinto comunicado oficial sobre Freddy se emitió en la mañana del miércoles 13 de abril y no se sabía si se darían nuevas informaciones. Había reserva absoluta hasta que en la noche informaron desde el centro médico la nueva misiva.

Las informaciones acerca de la situación de Rincón, en todo lo vinculado a la parte médica, solo fueron emitidas desde la Clínica Imbanaco. Cualquier otra fuente informativa en estos asuntos nunca fue oficial. Esta aclaración se hizo con el fin de evitar especulaciones, ya que se tergiversaron versiones.

Fredy se encontraba muy delicado y en el país su situación despertó la atención de muchas personas, admiradoras de lo que él hizo en sus mejores épocas como futbolista profesional. Fue un legendario integrante de la generación dorada que tuvo la Selección Colombia en la década de los 90.

Falleció Freddy Rincón

“La Clínica Imbanaco, grupo QuirónSalud, en presencia de sus familiares y con su plena autorización se permite informar que pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Rincón ha fallecido.

Queremos expresar nuestros sentimientos de condolencia a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes. Quien quiera que sea ese paciente. Les pedimos a todos, por favor, hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio por todas las alegrías que nos brindó. Por todo lo que nos hizo vibrar muchas veces desde muchos rincones de este planeta. Gracias a su despliegue de vida. Buenas noches”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente