Envigado ya tiene DT: José Alberto Suárez asumió el banco Naranja

Envigado ya tiene DT: José Alberto Suárez asumió el banco Naranja


Envigado FC ya concretó su nuevo estratega para la Liga BetPlay 2021-II. José Alberto Suárez asumió como entrenador del conjunto del Sur de Antioquia para el próximo torneo, en reemplazo de Andrés Felipe Orozco, quien se estaba desempeñando como encargado en los últimos partidos del certamen actual.

Al vallecaucano lo anunciaron a través de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales oficiales del Naranja. “Después de analizar varias opciones por parte de la Comisión Técnica del club, La Junta Directiva, el Manager Deportivo y el Presidente del club, nuestra Institución anuncia el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de la Cantera de Héroes, el cual estará en cabeza del Director Técnico José Alberto Suárez, acompañado por el Asistente Técnico Carlos Eduardo Ramírez y el Preparador Físico Gerardo Vallejos”, escribieron.

Este será el noveno elenco que dirija el DT en su carrera profesional. “A nuestro nuevo cuerpo técnico le damos la mejor de las bienvenidas y esperamos que se unan a nuestro club en los próximos días para el inicio de la Pretemporada Naranja, como preparación para la Liga BetPlay 2021-2 y la Copa BetPlay 2021”, agregaron en el boletín.

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez

Suárez llega a la Cantera de Héroes luego de su paso por Jaguares de Córdoba, donde estuvo en el banquillo desde el año 2020. En su trayectoria tiene experiencia en Lanceros Boyacá, Cortuluá, Deportivo Pereira, América de Cali, Unión Magdalena y Deportes Quindío, entre otros. En su reciente campaña con el cuadro de Montería logró siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Envigado FC comenzará pretemporada el martes primero de junio. Mientras tanto, se encuentran en un periodo de vacaciones. Por ahora no se sabe de refuerzos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente