torneo betplay

¿Envidia? El que sería el argumento de los jugadores de Llaneros


Este jueves hubo reunión entre la Fiscalía, Dimayor y el Ministerio del Deporte, quienes citaron a algunos jugadores de Llaneros, de los cuales no se presentaron seis y enviaron a sus abogados.

Sin embargo, de los que sí asistieron, ya hay algunos rumores de lo que habrían dicho en primera instancia. Precisamente, la reconocida periodista de la FM, Darcy Quinn, compartió lo que serían estas declaraciones y dejó como hipótesis que todo se debió a una venganza por parte de los jugadores de Llaneros a Fortaleza.

Nueva hipótesis: el arreglo que hubo entre Llaneros y Unión

Torneo BetPlay: ¡La final entre Unión Magdalena vs. Cortuluá quedó aplazada!

“Algunos jugadores han empezado a hablar, a dar su versión y lo que han dicho es lo siguiente: que no hubo plata de por medio, que no hubo peticiones ni presiones. Fue algo espontáneo lo que sucedió”, afirmó la comunicadora.

Y agregó que “en Llaneros dicen que los de Fortaleza se creen de mejor familia, superiores. En general, se caen muy, pero muy mal. Han sido rivales”, explicó.

“Cuando se iba a acabar el partido y los jugadores de Llaneros se dieron cuenta que con ese resultado ascendería Fortaleza, pues decidieron, entre algunos de ellos, que mejor ayudaban al Unión antes de que ascendieran sus enemigos, Fortaleza. Y así fue como lo dijeron: ‘Adelante, metan el gol ustedes antes de que asciendan estos hps’”, siguió.

“Es una versión totalmente creíble, que es cierto que hay diferencias, que es cierto que hay rivalidades y que es cierto que los dos equipos no se caen bien. Pero hay otros que aseguran que ese cuentico no se lo comen, que hubo plata de por medio. Las autoridades van a investigar y van a escuchar estas versiones, pero lo que están diciendo los jugadores de Llaneros en este momento es fue un acto humano, espontáneo, simplemente de revanchismo”, concluyó.

¿ Se conocieron primeras versiones de jugadores de Llaneros

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente