¿En qué va el tema de Gustavo Torres y Atlético Nacional?


A finales de septiembre, Atlético Nacional le abrió un proceso disciplinario a Gustavo Torres por sus ausencias injustificadas a varios entrenamientos del Verde en la sede deportiva de Guarne.

De acuerdo al periodista Juan Carlos Jiménez, de Múnera Eastman Radio, el atacante de 24 años faltó a las prácticas para presionar por su salida del conjunto paisa ante una oferta del fútbol de Suiza.

+Atlético Nacional: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2020?

+Andrés Andrade, talento y goles al servicio de Atlético Nacional

+¡Partidazo de Santa Fe y Millonarios en la Liga Femenina 2020!

Sin embargo, en el Rey de Copas aseguraron que a la institución no llegó un ofrecimiento formal por el delantero y su decisión derivó en un proceso interno del que no se ha hecho pública información.

El director técnico Juan Carlos Osorio evitó referirse a lo acontecido con el vallecaucano: “El tema de Gustavo es algo que lo está manejando el club, dentro de las políticas de disciplina, compromiso y de profesionalismo de cada uno de los integrantes de esta plantilla. Eso sería una pregunta más para nuestro director deportivo (Francisco Nájera) y nuestro presidente (Juan David Pérez)”, afirmó.

El exjugador de Águilas Doradas volvió a los trabajos en el Verdolaga, pero se ejercita en las tardes y con futbolistas que pertenecen a la nómina, mas no son tenidos en cuenta como Nicolás Hernández, Juan Pablo Ramírez y Ronaldo Lucena.

Pilar Velásquez, de Semana, aseguró que la situación de Gustavo Torres en Atlético Nacional no ha cambiado:

Gustavo Torres, Nacional, Pilar Velásquez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente