¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?





Dos partidos sin ser siquiera convocado por Alexandre Guimaraes han causado curiosidad respecto a Juan Pablo Zuluaga. ¿Se va a ir de América de Cali? Ya hay un interesado. Podría volver a Independiente Medellín.

Ese fue el primer equipo de su carrera (2013). Ahora, frente a la situación que atraviesa al no ser la primera opción del DT en América de Cali, aparece una posibilidad para él en dicha escuadra. Juan Pablo Zuluaga todavía no fue inscrito para jugar en la Liga 2020-I y por eso todavía se puede hacer un negocio con él en el fútbol colombiano.

Es un futbolista que llegó a préstamo a mediados de 2019. Arribó desde Jaguares y aunque empezó teniendo oportunidades, con el paso de los partidos vio cómo Daniel Quiñones se quedaba con el puesto en el 11 titular. Ahora la competencia creció con el arribo de Cristian Arrieta al plantel.

Frente a tal situación, en América de Cali pensarían en no tenerlo en cuenta en el semestre. Por eso todavía no está inscrito. Podrían dejar de lado el tiempo de contrato que le queda, cederlo a otro equipo y alcanzar algún tipo de negociación por él. Es lo que se estaría intentando y lo que interesaría en Independiente Medellín.

Juan Pablo Zuluaga en el título con América de Cali…

Juan Pablo Zuluaga

Leer también sobre América de Cali…

El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente