Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

El terrible registro de Jonatan Álvez en Atlético Nacional por el que los hinchas le reclaman


En la mañana de este domingo, la barra popular de Atlético Nacional, Los Del Sur, acudió hasta la sede administrativa del club, ubicada en Guarne, Antioquia, para hacerle un reclamo formal al plantel por los malos resultados de los últimos meses.

Allí hubo algunos focos y uno de ellos fue del refuerzo que el entrenador Alexandre Guimarães trajo para la temporada. Se trata de Jonatan Álvez, a quien han criticado fuertemente por su pobre participación en los compromisos que ha disputado el elenco antioqueño y su poco protagonismo para contribuir a construir victorias.

Y es que los números del delantero uruguayo son realmente preocupantes y se acomodan perfectamente en el ranking de los delanteros con peores registros que han pasado por el Rey de Copas. Resulta que el atacante ha disputado 25 partidos, contando todas las competencias del año, y tan solo ha anotado tres goles. 

Mensajes de la barra de Atlético Nacional para Guimaraes, Jonatan Álvez y Geisson Perea

Incluso, el jugador extranjero encabezaría una tabla de posiciones negativa, pues en segundo lugar está Johan Fano que marcó los mismo tres tantos pero en 21 duelos. Y de tercero aparece Ómar Duarte con cuatro anotaciones en 31 encuentros.

Así las cosas, al parecer al futbolista no le perdonarían la escasa campaña y por ende se augura que lo intenten acomodar en otro equipo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente