El técnico que estaría dichoso de volver al fútbol colombiano

El técnico que estaría dichoso de volver al fútbol colombiano


Javier Torrente, entrenador argentino, habló de la posibilidad que tuvo para ser director técnico en el fútbol colombiano.

Tuvo un paso, si se quiere ver así, fugaz por Colombia. Dirigió al Once Caldas. Tuvo algunas buenas presentaciones, pero el ciclo no duró lo que se esperaba. Le apareció una oferta internacional y así se puso punto final a la etapa de Javier Torrente en el país.

Torrente, argentino de 51 años, se fue de Manizales con destino a México, donde fue DT del club León. Luego también se le vio en Everton (Chile) y Monarcas, entre otros. Actualmente se encuentra sin equipo, pero no le disgusta la idea de regresar algún día al fútbol colombiano, del cual guarda buenos recuerdos.

“Siempre tengo el gran recuerdo de Colombia, de tratar de volver, fue un país donde me sentí muy cómodo. Manizales me encanta, pero ya tiene entrenador. Medellín es hermosa y todo Colombia tiene su encanto”, comentó Torrente en una entrevista entregada al programa Primer Toque, de WIN Sports +.

“Hubo algunas comunicaciones para dirigir en Colombia”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente