¿¡El regreso de Iván Mejía al periodismo deportivo!?


Luego de 3 años del retiro de los medios de comunicación, ya estaría listo el próximo proyecto de Iván Mejía. Lo haría con su hijo.

Es información que dio Javier Hernández Bonnet. El colega y hoy en día director de Blog Deportivo, dio una versión en dicho programa. Según él, Iván Mejía volvería al periodismo a través de un proyecto que está trabajando en familia. “Me dijo que no le interesaba volver a un medio convencional. Está en un proyecto con su hijo, que es publicista. Lo están madurando”, reveló.

Más de la versión de Hernández Bonnet sobre Iván Mejía

“Que tenga su propio medio de comunicación, que sus pensamientos no solo sean en Twitter. Tendrá un vehículo que le va a dar acceso al público que siempre lo ha seguido”, dijo. Al parecer lo que se está planeando entre Iván Mejía y su hijo es su regreso a la profesión de periodista deportivo a través de un podcast. “Va a trabajar para sus propios intereses. Se retira del retiro”, añadió.

Desde finales de 2018 que Iván Mejía está alejado de los medios de comunicación. Lo último que hizo fue ligado a Caracol Radio y Win Sports. Luego decidió ponerle una pausa a su extensa carrera. Ya son 3 años de él alejado de los medios de comunicación, pero no en el anonimato ya que es constante fuente de consulta y muy activo a través de su cuenta en Twitter.

Ahora ampliaría sus apariciones a través de un proyecto personal, familiar, para el que tendría varias propuestas que buscan impulsar su nuevo trabajo. En breve se darían novedades. La intención existe. Se la hizo saber a Hernández Bonnet y él la hizo pública.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente