El Pulpo Viera no deja de emocionarnos: lecciones de vida en entrevista en Caracol TV


Fue invitado al programa “Los Informantes” y allí el Pulpo Viera revivió la historia de vida por la que genera respeto, orgullo e inspiración a más de uno. ¡Eres grande, Alexis! Allí dejó varias frases para leer, entender y aplaudir.

[ads-ame]

Pasaron 4 años y medio del momento en que Alexis Viera fue herido de gravedad en Cali cuando intentaron robarle a él y a su esposa. Lo que allí pasó le cambió la vida al exarquero de América de Cali. Lo recordó en el reportaje de Caracol TV.

“El primer disparo venía para la cabeza, menos mal que le moví el arma y me lo pega en el pecho. Me mareé, me caí y las piernas me dejaron de funcionar. Me salía sangre del pecho y yo me lo apretaba. Cuando gira, cayendo, me pega el otro y ese fue el que me hizo más daño, me dañó la médula”, contó el Pulpo Viera.

[ads-ame]

Tulio Gómez desmiente posible positivo de coronavirus en América de Cali

Estuvo 3 días en coma y cuando despertó preguntó si estaba fuera de peligro. “Me dijeron que sí y me puse contento. A pesar de que no movía las piernas, para mí lo más importante era volver a estar vivo porque cuando estaba en el piso, a ese Dios que muchas veces cuestioné y del que dudé y critiqué, le dije: Si realmente existes, quiero pedirte una cosa, que no es fama, dinero, volver a caminar ni jugar fútbol: solo quiero ver crecer a mis hijos”.

Lo logró. Es algo que está viviendo y disfrutando, porque también ha logrado el otro sueño que le generó esta situación: ¡volver a caminar! “Fue muy duro escuchar a los médicos que era imposible. Fue muy duro escuchar un psiquiatra que me dijo te vamos a hacer independiente en una silla de ruedas, fue muy duro mandarles información a mis piernas y no tener resultados. A pesar de todo eso nunca lo dejé de creer”, dijo.

[ads-ame]

Ahora lo hace. Se apoya en muletas durante gran parte del tiempo, pero también es capaz de animarse a dejarlas de lado. Así lo hizo para taparle un penalti a Héctor Córdoba, el periodista que lo entrevistó. ¡Y SE LO ATAJÓ! Es un crack de la vida. Admiración eterna, Alexis.

El reportaje de Los Informantes con el Pulpo Viera

[ads-ame]

Pulpo Viera

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Confesiones de Michael Rangel en The Suso’s Show

Rival de América de Cali en la Copa Libertadores y su protesta relacionada al coronavirus

¡La vez en que Atlético Nacional quiso fichar a Rodrigo Ureña!

En tiempos de coronavirus, ¿cómo la está pasando Neto Volpi en Japón?

El agradecimiento de Juan Pablo Segovia al Bambino Pons

¡Internacional perdió 4 jugadores por expulsión para enfrentar a América de Cali!

Primera decisión en América de Cali tras suspensión temporal de Liga y Libertadores

América de Cali, único visitante que ganó en la semana de la Copa Libertadores

Le interesa al América de Cali: Gremio e Internacional empataron en la Libertadores

América de Cali prefiere no jugar a puerta a cerrada

Lo dijo Éder Chaux sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia

América de Cali decidió no ceder a Émerson Batalla

Frase de Eduardo Luis López para que debata el hincha de América de Cali

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente