El posible once del Medellín frente a Patriotas

Juan Manuel Cuesta, Medellín 4 - 0 Táchira, Copa Libertadores 2020

Por




En relación al debut en Copa Libertadores 2020 contra Táchira, habrá cuatro cambios en la titular del Medellín para el partido de la cuarta fecha de la Liga 2020-I frente a Patriotas. Didier Delgado, Larry Angulo, Javier Reina y Juan Fernando Caicedo no estarán hoy en la alineación del Rojo.

El lateral derecho y el delantero no jugarán por lesión: presentan molestias en el músculo aductor izquierdo y en un pie, respectivamente. El volante de creación terminó “muy fatigado” el duelo ante el equipo venezolano y Aldo Bobadilla no lo incluyó en esta concentración del Poderoso por recomendación médica. Y el mediocampista de primera línea descansará, pues el profe eligió cuidarlo para el encuentro del próximo martes en el país vecino (clic acá para ver la programación).

▶¿Dónde ver por televisión el encuentro DIM vs. Patriotas Boyacá?

▶El dulce presente de David González en Deportivo Cali

Entre otras cosas, Francisco Flores y Federico Laurito no disputarán el compromiso vs. los Lanceros por decisión técnica. El estratega paraguayo prefirió citar a dos futbolistas de las fuerzas básicas del club: José Estupiñán y Steven ‘Titi’ Rodríguez, que reemplazarían a Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo en la formación del DIM.

Además, el puesto de Didier Delgado lo ocuparía Juan David Mosquera y en lugar de Javier Reina iría un extremo que también hace parte de las categorías inferiores de la institución, Juan Manuel Cuesta.

A las 3:50 p.m., así saldría Medellín a la cancha del estadio Atanasio Girardot:

El once:

Andrés Marmolejo; Juan David Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, José Estupiñán; Maicol Balanta, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta; y Steven Rodríguez.

La suplencia:

Luis Vásquez, Luis Mena, Yesid Díaz, Bayron Garcés y Mauricio Cortés.





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más