El posible once del Medellín frente a Patriotas





En relación al debut en Copa Libertadores 2020 contra Táchira, habrá cuatro cambios en la titular del Medellín para el partido de la cuarta fecha de la Liga 2020-I frente a Patriotas. Didier Delgado, Larry Angulo, Javier Reina y Juan Fernando Caicedo no estarán hoy en la alineación del Rojo.

[ads-dr]

El lateral derecho y el delantero no jugarán por lesión: presentan molestias en el músculo aductor izquierdo y en un pie, respectivamente. El volante de creación terminó “muy fatigado” el duelo ante el equipo venezolano y Aldo Bobadilla no lo incluyó en esta concentración del Poderoso por recomendación médica. Y el mediocampista de primera línea descansará, pues el profe eligió cuidarlo para el encuentro del próximo martes en el país vecino (clic acá para ver la programación).

▶¿Dónde ver por televisión el encuentro DIM vs. Patriotas Boyacá?

▶El dulce presente de David González en Deportivo Cali

[ads-dr]

Entre otras cosas, Francisco Flores y Federico Laurito no disputarán el compromiso vs. los Lanceros por decisión técnica. El estratega paraguayo prefirió citar a dos futbolistas de las fuerzas básicas del club: José Estupiñán y Steven ‘Titi’ Rodríguez, que reemplazarían a Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo en la formación del DIM.

Además, el puesto de Didier Delgado lo ocuparía Juan David Mosquera y en lugar de Javier Reina iría un extremo que también hace parte de las categorías inferiores de la institución, Juan Manuel Cuesta.

A las 3:50 p.m., así saldría Medellín a la cancha del estadio Atanasio Girardot:

[ads-dr]

El once:

Andrés Marmolejo; Juan David Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, José Estupiñán; Maicol Balanta, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta; y Steven Rodríguez.

La suplencia:

[ads-dr]

Luis Vásquez, Luis Mena, Yesid Díaz, Bayron Garcés y Mauricio Cortés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente