El pedido de Cadavid y Ricaurte a favor de hinchas del DIM atrapados en el exterior


Los aficionados acompañaron en buen número al Deportivo Independiente Medellín en el partido de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 contra Boca Juniors, en La Bombonera. 39 seguidores no lograron regresar al país, por lo que Andrés Cadavid y Andrés Ricaurte ahora abogan por ellos.

El cierre de fronteras terrestres, para contener la propagación del coronavirus COVID-19, hizo que esos integrantes de la Rexixtenxia Norte quedaran atrapados en Argentina, Bolivia y Ecuador, en “condiciones económicas precarias”, según el comunicado que publicó la barra en sus redes sociales.

El defensor y el capitán del Poderoso se unieron a su pedido y solicitaron a la Cancillería colombiana, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y hasta al presidente de la República, Iván Duque, que intercedan por los connacionales que todavía se encuentran en el exterior.

Andrés Cadavid y Andrés Ricaurte se solidarizaron con los hinchas del DIM que no han podido retornar:

Andrés Cadavid, Rexixtenxia Norte, petición

Andrés Ricaurte, Rexixtenxia Norte, petición

El club también realizó un llamado a los entes gubernamentales y las autoridades:

DIM, Rexixtenxia Norte, petición

CONTINÚE LEYENDO:

▶¿Quién es Carlos Monges?

▶Contundente reflexión de Shakira: “El virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente