El listado de viajeros del DIM a Venezuela





El DIM partió con 20 jugadores a Venezuela, donde enfrentará a Deportivo Táchira FC por un lugar en la fase III de la Copa Libertadores 2020. No está Didier Delgado debido a una lesión en el músculo aductor izquierdo. A Juan David Mosquera y Steven ‘Titi’ Rodríguez, el Poderoso no los inscribió en la Conmebol para estas instancias previas.

[ads-dr]

Leo Castro y Hernán Pertuz también faltarán al partido en San Cristóbal, pues siguen realizando “trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico”. Federico Laurito, que no continuaría en la institución (clic aquí para más información), tampoco viajó al país vecino.

▶El impresionante rendimiento del DIM en condición de local

▶América, siguiente obstáculo del Medellín en Liga 2020-I

[ads-dr]

Juan Fernando Caicedo, Javier Reina y Larry Angulo, a quienes Aldo Bobadilla no citó para el duelo de la fecha 4 de la Liga 2020-I ante Patriotas Boyacá por recomendación médica, regresaron a concentración con el Rojo. El atacante sufría una molestia en un pie.

La definición de la serie contra los Aurinegros será mañana desde las 5:15 p.m., en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Medellín comenzará ese encuentro con cuatro anotaciones de ventaja, gracias a la goleada 4-0 de la semana pasada en el Atanasio Girardot.

La lista de convocados del DIM para la visita a Deportivo Táchira FC, acá:

[ads-dr]

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (7): Luis Mena, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Daniel Castro.

Mediocampistas (10): Adrián Arregui, Yesid Díaz, Francisco Flores, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Bayron Garcés, Maicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Mauricio Cortés.

Delanteros (1): Juan Fernando Caicedo.

Así fueron los tantos del compromiso de ida entre Medellín y Táchira:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente