Tomás Ángel, Nacional y un llamado inoportuno

Tomás, el hijo de Juan Pablo Ángel que inició pretemporada con Atlético Nacional


Tomás Ángel fue una de las novedades en el regreso a entrenamientos de Atlético Nacional, además de la presencia del cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes.

El hijo de uno de los ídolos del cuadro verdolaga poco a poco va acercándose al cuadro profesional. Tomás Ángel tiene 17 años y es delantero, tal como lo fue su padre. En él hay sembrada mucha ilusión y por eso de entrada Alexandre Guimaraes le da su voto de confianza al acercarlo a los profesionales.

+ ‘#QueVuelvaElCapo’: el pedido de la hinchada de Nacional a las directivas

+ ¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

+ Macnelly Torres y Atlético Nacional. ¿Hay opción?

Tomás Ángel Gutiérrez nació en Medellín el 20 de febrero de 2003. Su andar futbolístico empezó en torneos infantiles en Estados Unidos. En el regreso de su papá a Colombia se mantuvo en el deporte. Pasó a ser delantero y goleador. Es zurdo y mide 1.75 metros.

“Tengo muy lindos recuerdos de niño, goles de mi papá que nunca se me olvidan. Recuerdo un gol en la MLS en el minuto 92 contra Houston en un partido de playoffs, era un tiro libre y cuando lo hizo fue una locura. También los goles con Nacional cuando volvimos a Medellín, porque los goles que pudo hacer, sé que significan mucho para él y fueron también unos golazos”, contó Tomás Ángel en el Blog de Tiago Aristi.

El atacante novedad en el Atlético Nacional 2021 empezó su carrera jugando en el Club Deportivo Estudiantil. Ganó Copas aficionadas y también integró los Torneos Departamentales de la Liga Antioqueña de Fútbol en la que logró 5 títulos (4 veces goleador) desde la categoría sub-10.

Desde el 2018 jugó en la Selección Antioquia y en 2019 estuvo en la Prejuvenil. En 2020 pasó a hacer parte de Atlético Nacional. Ya ha tenido entrenamientos con los profesionales bajo el mando de Juan Carlos Osorio, por ejemplo. Con Alexandre Guimaraes se mantiene. El club lo mostró haciendo parte del inicio de su pretemporada.

Tomás Ángel en el inicio de la pretemporada de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente