El Gobernador del Departamento de Nariño, Camilo Romero, se mostró en desacuerdo con la decisión de la Dimayor, la cual impide al Deportivo Pasto jugar el compromiso de vuelta por la final de la Liga Águila I – 2019 en Ipiales.
[anuncio]
Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Camilo Romero asegura que “se ha incumplido la palabra” por parte de la Dimayor, en el sentido en que “habíamos acordado reunión antes de cualquier decisión”. El gobernador de Nariño rechazó la decisión porque “la idea era analizar todas las situaciones”.
Además, se reiteró en una frase: “Juego limpio”. Dado que la decisión ya está tomada y que el Deportivo Pasto dispone de un plazo de 24 horas para confirmar cuál será la nueva sede, Camilo Romero pide que “no haya nada distinto a esos puntos que establece la Dimayor. Nosotros lo que queremos, pedimos y exigimos es Juego limpio. Nunca nos ha tocado fácil. Siempre hemos tenido que levantarnos y esta no será la excepción”.
“Manifiesto la inconformidad del pueblo del departamento de Nariño”, concluyó Romero.
[anuncio2]
Acabamos de llegar a Barranquilla y nos encontramos con la resolución de @Dimayor, negando a Ipiales como sede de la final del fútbol colombiano.
Se ha incumplido la palabra, habíamos acordado reunión antes de cualquier decisión.
Pedimos juego limpio!#VamosPasto! pic.twitter.com/TgJDAwsHCS
— Camilo Romero (@CamiloRomero) 8 de junio de 2019