¡El fichaje que protagoniza Iván René Valenciano!


Iván René Valenciano se despidió de ESPN: “Simplemente gracias, el camino sigue y los aprendizajes, colegas y amigos siempre quedarán”.

Ese mensaje lo publicó en sus redes sociales, acompañado de un hashtag: #GraciasEternas. De tal forma cierra su ciclo como parte de la cadena deportiva a la que llegó desde que hizo parte de Fox Sports. Allí empezó su incursión en medios de comunicación tras el retiro como futbolista activo en 2009.

¿Ahora qué hará Iván René Valenciano?

Horas antes de su mensaje se había confirmado la novedad. El Bombardero pasará a hacer parte de otra cadena deportiva: Win Sports. Seguirá en un rol similar al que venía desempeñando en ESPN en el que fue panelista de diversos programas: ESPN Show, ESPN F90, Balón Dividido, en fin.

Eduardo Luis López, el narrador en Win Sports y director del programa Saque Largo, este lunes dio la novedad: “Tengo una noticia que darles y es un nuevo fichaje que debutará mañana en el canal. El Bombardero Iván René Valenciano estará presente como comentarista en la transmisión del partido Atlético Bucaramanga vs Junior. Le deseamos lo mejor a él y bienvenido a esta casa”, expresó en Saque Largo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente