El famoso artista argentino que se tomó una foto con Leonel Álvarez 

El famoso artista argentino que se tomó una foto con Leonel Álvarez 


Leonel Álvarez se encontró con un famoso cantante argentino que visitó la ciudad de Medellín en días pasados.

El entrenador de Águilas doradas que trabaja para que sus dirigidos consigan la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay-II, aprovechó la oportunidad que se le presentó y pudo tomarse una foto con el reconocido cantante de Rock, Andrés Calamaro.

Leonel Álvarez comentó en la atención a medios en la sede del equipo, cómo sucedió el encuentro entre ambos y el recuerdo que compartió el argentino en sus redes sociales.

“Mi hija estaba cumpliendo años y fui a comprar un detalle al centro comercial y coincidimos en la misma sección. Nos reconocimos, nos tomamos una foto, pero no hay tiempo para conciertos. Ahora no hay para celebrar nada, pero sí está el reconocimiento de él hacia uno y de uno hacia él, fue una foto maravillosa”, expresó el director técnico a la pregunta de uno de los periodistas.

Imagen

¿Cómo va el equipo de Leonel Álvarez en la Liga BetPlay-II?

Actualmente Águilas Doradas se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones siendo el líder con 32 unidades. Ocho victorias, ocho empates y tres derrotas son los resultados del equipo del entrenador antioqueño.

Aunque matemáticamente el equipo ya está clasificado se espera que en la última fecha el club pueda tener la oportunidad de llegar a 35 puntos y conseguir la clasificación como el mejor equipo de la tabla.

El último partido de Águilas en el todos contra todos será frente a al descendido Cortuluá en condición de visitante, el próximo domingo 30 de octubre a las 4:00 p.m., hora en la que se jugará toda la fecha en simultaneo.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente