El estadio Departamental Libertad de Pasto tras la remodelación


Durante el 2019 el Deportivo Pasto dejó su estadio de siempre, el hogar donde cosechó importantes logros en su historia para jugar en Ipiales. Todo esto, con motivo de las obras de refacción al principal escenario de la capital nariñense.

[anuncio]

Fue un año sin actividad en el estadio, al cual se le invirtieron cerca de 3.600 millones de pesos en los arreglos organizados de la siguiente forma: Camerinos, baños, iluminación, silletería, remodelación del césped y una pantalla gigante.

Las obras ya están en un 90%, restando pequeños detalles para que nuevamente quede en manos del club pastuso. Se estima que el estreno oficial del escenario será en la segunda fecha del campeonato, cuando el Deportivo Pasto será local frente al Deportes Tolima.

[anuncio2]

La capacidad del estadio será de 18.000 personas, que también lo habita por lo menos para las primeras fases de la Copa Sudamericana. El 27 de febrero de 2020 el elenco pastuso será local en el juego de vuelta por la serie que lo enfrenta al club Huachipato de Chile.

[anuncio3]

En el campo que tomó prestado, curiosamente, el Pasto tuvo un interesante desempeño en el 2019. Finalista de Liga en el primer semestre, cupo internacional por reclasificación y semifinales de la Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente