El equipo colombiano en el que nunca hubiera jugado el 'Pibe' Valderrama

El equipo colombiano en el que nunca hubiera jugado ‘El Pibe’ Valderrama


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama volvió a hablar y confesó en cuál equipo no hubiera jugado nunca en el fútbol colombiano durante su carrera.

El ‘Pibe’ no se quedó con secretos y durante una dinámica realizada por un creador de contenidos argentino. Fue sincero y sin pensar contó que camiseta nunca se hubiera puesto en el fútbol de nuestro país. Y es que el exjugador de la Selección Colombia ha sido conocido por ser sincero en sus declaraciones.

Valderrama fue claro y en la pregunta sobre ¿Cuál equipo nunca hubiera ido? contestó rápidamente América de Cali. Hay que recordar que durante su carrera como futbolista Carlos comenzó su sueño siendo jugador del Unión Magdalena, quipo de su ciudad. Luego pasó por Millonarios y finalmente llegó al Deportivo Cali allí logró ser uno de los referentes para luego ir al fútbol internacional.

El ‘Pibe’ que hizo parte por muchos años de la Selección Colombia fue reconocido por su paso por el Montpellier de Francia, el Real Valladolid y luego regresó a Colombia para jugar con Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla, el club de sus amores y con el que siempre ha tenido una pertenencia especial.

Otra de las preguntas que contestó ‘El Pibe’ fue en cuál equipo argentino le hubiera gustado jugar entre Boca Juniors y River Plate y el colombiano contestó que Independiente. Dejando claro que no todos sueñan con ir al ‘Xeneize’ o al ‘Millonario’.

Finalmente Carlos Valderrama eligió su jugador favorito entre James Rodríguez y Falcao García en la Selección Colombia y se quedó con el ‘Tigre’ que además es el goleador histórico del combinado nacional.

Un reto con ‘El Pibe’ Valderrama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente