El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”


Pasó en la final que América de Cali le ganó a Junior, con él en cancha y participación en el par de goles del 2-0. Duván Vergara, según lo contó en El Alargue (Caracol Radio), se acercó al DT para decírselo luego del segundo gol.

[ads-ame]

Recordemos: América de Cali hizo los 2 goles en el primer tiempo y ambos se gestaron por el lado en el que estaba atacando Duván Vergara. El primero, a los 19 minutos, empezó con un saque de banda que él hizo. Volvió a recibir el balón y enseguida envió el centro para el cabezazo de Michael Rangel, que posteriormente terminó en autogol de Sebastián Viera.

Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”

Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

El segundo tanto, a los 34 minutos, empezó con él. Duván Vergara fue el que profundizó en una acción para la posición de Edwin Velasco, quien luego transportó el balón y habilitó perfectamente a Carlos Sierra. En ese festejo de gol se dio la famosa frase del atacante monteriano a Alexandre Guimaraes.

[ads-ame]

Como se pudo observar en el estadio, y ahora a través del video del momento, Duván Vergara no festejó ese gol con el grupo de jugadores. Lo que hace cuando Carlos Sierra anota es dirigirse al banquillo de suplentes. Allí habla con Alexandre Guimaraes y es cuando le dice la famosa frase: “yo soy mucho jugador”.

Cuando le preguntaron en El Alargue sobre la veracidad de ese momento, lo confirmó. “Sí se lo dije en el segundo gol. Él se echó a reír, tenemos mucha confianza. Él tiene un excelente manejo de grupo (…). A veces me escribe, me manda memes y nos reímos mucho. Él jode mucho”, contó.

La respuesta de Duván Vergara sobre América de Cali con Eduardo Luis López

[ads-ame]

Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente