FOTO: REAL CARTAGENA

El debut de Teo Gutiérrez en Real Cartagena: estadio lleno, asistencia…


Teo Gutiérrez volvió a sus orígenes profesionales. Está de nuevo en la Segunda División del FPC y en su debut con Real Cartagena, mucho para contar.

A los 38 años, Teófilo regresó al certamen en el que inició su carrera, allí por 2006 jugando para Barranquilla FC. Ahora, tras terminar el segundo ciclo con Deportivo Cali, llegó a Real Cartagena. El equipo que busca el ascenso tras 12 años en la B, lo llevó como uno de sus fichajes estelares. Se sumó a Christian Marrugo, Juan Camilo Angulo, Ántony Otero, Miguel Murillo y el Chino Sandoval, entre otros.

Primer partido de Teo Gutiérrez en Real Cartagena

Debutó en la Fecha 6 del certamen, siendo titular en el estadio Jaime Morón en compromiso ante Boca Juniors de Cali. Se jugó con estadio lleno. La expectativa es total con su fichaje. Más de 10 mil personas se citaron en el escenario para ver al equipo y verlo a él luciendo su camiseta.

Y respondiendo a tal expectativa, rápidamente Teófilo tuvo una jugada destacada. En el PT se encargó de habilitar a Miguel Murillo para el primer gol del partido. Un pase de esos que lo distinguen. Cabeza levantada, visión de juego y precisión para enviar el balón elevado al área, dejando al atacante en inmejorable posición para anotar. Así lo hizo.

Jugó 65 minutos. Salió en el ST y sin él llegó el segundo tanto, marcado por Ariel Roa. Victoria y la posibilidad de llegar a la cuarta casilla en la tabla de posiciones. Real Cartagena suma 11 puntos en 6 jornadas. Los que lo superan son Cúcuta Deportivo (13), Deportes Quindío (12) y Atlético Huila (12).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente