El conmovedor mensaje de Faryd Mondragón por el fallecimiento de su madre

El conmovedor mensaje de Faryd Mondragón por el fallecimiento de su madre


Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol informó el fallecimiento de la señora Wassyla Ali, madre del exguardameta de la Selección Colombia, Faryd Mondragón. El ente deportivo le dedicó un comunicado de prensa con condolencias por el momento difícil por el que está pasando el ahora comentarista de fútbol en medios de comunicación.

Más tarde, el exgolero compartió a través de sus redes sociales un compilado de fotografías familiares en las que aparece junto a su mamá, con un conmovedor mensaje.

“Madre hermosa, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor, tanto cariño, tanta generosidad, porque más que una madre fuiste mi mejor amiga. Dejas un vacío enorme, te vamos a extrañar cada segundo del resto de nuestras vidas. Wassy, te amo con mi vida”, escribió.

Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador! 

Desde todo el entorno del balompié colombiano han llegado muestras de solidaridad y fortaleza para el exarquero de equipos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente