El 'Cantante del gol' le tiró a colega en plena transmisión: "Resentido, fracasado"

El ‘Cantante del gol’ le tiró a colega en plena transmisión: “Resentido, fracasado”


Javier Fernández le tiró a otro famoso periodista deportivo en la transmisión del DIM vs. Tolima. “Lo echan de todos lados por malo”, dijo el Cantante.

Como en cualquier gremio, es normal que existan rispideces entre colegas. El periodismo deportivo es un campo en el que se mueven muchas pasiones y se hieren susceptibilidades, nadie le escapa a eso. Ahora se conoció que Javier Fernández Franco, el famoso narrador de Win Sports, tiene cierta rivalidad con otro célebre periodista que ya no se mueve en las grandes cadenas.

Parece que el nuevo némesis del Cantante del gol es nada más y nada menos que Alejandro Pino Calad. En el empate entre Medellín y Tolima hubo un fragmento de la transmisión de Win que llamó la atención de varios televidentes.

Pino Calad es dueño del medio Publimetro, página que varias veces saca noticias sobre los errores de los periodistas. Se supone que Fernández fue víctima de esto, no le cayó en gracia y le respondió en pleno partido. El audio lo compartió Paolo Arenas, otro periodista.

“Cuidado, profe, que eso le sacan el pedacito y lo publican, como si fueran infalibles los señores resentidos de Publimetro… qué cosa tan horrible. Se creen perfectos. Poco de fracasados que trabajan por allá, los echan de todos lados y montan esas cosas para hablar de los demás. Pero les damos comidita, háganle porque sino no ganan. Por eso se quedan ahí y no tienen éxito. Salen de las empresas por malos”, disparó El Cantante.

La respuesta de Pino Calad

Tan sólo minutos después de que se hiciera viral el audio, Alejandro Pino se pronunció en su cuenta de Twitter. No nombró a Fernández Franco, pero claramente fue una respuesta muy directa. Juzguen ustedes:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente