Kevin Mier, Valledupar FC, Atlético Nacional

El arquero que reemplazará a José Fernando Cuadrado en Atlético Nacional


Juan David Pérez confirmó que el único arquero que está en la órbita de Atlético Nacional para el nuevo semestre es Kevin Mier. La ficha del cuidavallas categoría sub-21 pertenece al Verde.

Kevin Mier sería el guardameta que llegaría al Rey de Copas en el 2021-I a ocupar el puesto que dejó José Fernando Cuadrado, quien aún no sabe en cuál equipo atajará durante la siguiente temporada.

[dalerojo-ads]

Danovis Banguero, ¿próxima contratación que oficializará Atlético Nacional?

¿Quién es el jugador de Rionegro Águilas que está “en carpeta” de Atlético Nacional?

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Con el nacido en Barrancabermeja, el Verdolaga completaría tres goleros para los torneos oficiales del próximo año. La titular en la portería de Atlético Nacional la disputarían Aldair Quintana, Sebastián Guerra y el juvenil que tapó en el Valledupar FC a préstamo en el 2020.

En la presente edición del campeonato de la división B del fútbol del país, Kevin Mier custodió el arco de los Caciques en 15 partidos y solo recibió 8 tantos. El cancerbero santandereano salió imbatido en 8 de esos encuentros.

“Vamos a tener tres porteros de proceso de Selección Colombia”, anticipó el presidente de Atlético Nacional en Múnera Eastman Radio:

[dalerojo-ads]

Juan David Pérez, Kevin Mier, Aldair Quintana, Sebastián Guerra, José Fernando Cuadrado, Atlético Nacional, Múnera Eastman Radio, tweet

Él es Kevin Mier:

[dalerojo-ads]

Fecha y lugar de nacimiento: 18 de mayo del 2000, en Barrancabermeja, Santander.

Edad: 20 años.

Posición: arquero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Atlético Nacional (2019-I), Independiente Santa Fe (2019-II) y Valledupar FC (2020).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente