Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportes Quindío, Copa BetPlay 2020

El 11 probable del Medellín vs. Quindío en la Copa BetPlay 2020


Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a las 7:40 p.m. del miércoles al Deportes Quindío en el encuentro único de las semifinales de la Copa BetPlay 2020.

El cuerpo técnico del Rojo decidió que a Armenia viajaran 19 jugadores para buscar el triunfo que le dé la clasificación a la gran final.

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I

Tercer doblete de Germán Cano con Vasco da Gama en el Brasileirão 2020

Por una lesión en un músculo aductor, Andrés Mosquera Marmolejo no se desplazó a suelo cuyabro con la delegación del Equipo del Pueblo, a la que regresó Javier Reina.

Alexis Rolín, debido a una molestia en el sóleo de su pierna izquierda, también se quedó en la capital antioqueña.

Así se presentaría el DIM en el estadio Centenario:

Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez; Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys; y Agustín Vuletich.

Los suplentes del Medellín en la visita al Quindío en la Copa BetPlay 2020 serían:

Yimy Gómez, Jaime Giraldo, Yulián Gómez, Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, Jaen Pineda y Leonardo Castro (Juan David Mosquera iría a la tribuna).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente