<
>

Duván Vergara sobre la salida de Guimaraes de América de Cali: “Merece hasta lágrimas de agradecimiento”

Duván Vergara

A través de un mensaje en sus redes sociales, con varias imágenes a su lado, Duván Vergara dejó un sentido homenaje al DT con el que América de Cali ganó la Estrella 14. Alexandre Guimaraes confió en él y, se nota, marcó su carrera.

Varios días después de que se hiciera pública la situación sobre la negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes de América de Cali, Duván Vergara se manifestó a través de un mensaje cargado de mucho sentimiento hacia el DT.

Jersson González: “Sería muy lindo que la hinchada de América de Cali confiara en nuestro trabajo”

Michael Rangel sobre su continuidad en América de Cali: “Me dicen que tendría que darse un milagro”

“Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino”, empieza diciendo Duván Vergara en el mensaje.

Agregó: “Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón”.

¿América de Cali ha pensado en el regreso de Jaime De la Pava?

A Freddy Rincón no le interesa dirigir a América de Cali, “por la forma en que manejan las situaciones”

Para cerrar, Duván Vergara escribió: “Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la “Mechita” en lo más alto. ¡Gracias profe. Gracias amigo. Gracias papá!”.

El mensaje de Duván Vergara para Alexandre Guimaraes

Duván Vergara

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional