Dueño de Águilas Doradas arremetió contra La Equidad


Nuevamente el dueño de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, está implicado en una polémica. Esta vez, ha estado publicando mensajes a través de su cuenta de Twitter, en los que señala a La Equidad de favorecimientos para su clasificación, lo que impidió que su club pasara a los playoffs.

El cuadro del Oriente antioqueño ganó por 4-1 su duelo contra Deportivo Cali en la última jornada de la Liga Betplay 2020, pero necesitaba que América de Cali derrotara a los Aseguradores y aunque por momentos lo estaba haciendo, un penal a favor de la visita dejó el marcador por 1-2, entregándole el tiquete a siguiente fase a los bogotanos.

Feliz por el esfuerzo de los muchachos, por el trabajo de los profes, porque las obras de misericordia de mi buen Jesús son excepcionales. Gracias, gracias, gracias. 31 puntos, estos 3 ante un equipazo como el @AsoDeporCali”, escribió al principio el dirigente, después de terminado el choque en el estadio Alberto Grisales.

Minutos más tarde, comenzaron las pullas. “Tapabocas, lo peor que nos ha podido pasar como humanos. Tapabocas es lo que he usado, guardándome tanta denuncia sobre la podredumbre que nos arropa“, agregó, refiriéndose a algún hecho que no quería mencionar.

Posteriormente, lanzó un comentario para el VAR. “Esta noche me voy a la cama con la tranquilidad del deber cumplido por @AguilasDoradasR Gran esfuerzo de mis hijos que enfrentaron con valentía la liga y un poderoso gigante llamado VAR que funcionó terriblemente mal, en detrimento de ese daño esfuerzo“, añadió.

Y finalmente, tiró al blanco. “Con todo respeto es lo menos que debe hacer un equipo con semejante respaldo económico de Seguros La Equidad. Ah eso sin contar la ayuda del VAR y las prácticas políticas de rigor, como lo refirió Jorge Vélez en alguna asamblea de Dimayor”, concluyó, mencionando un trino del conjunto Verde de la capital.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente