DT de Atlético Nacional: "Yo confío en los juveniles"
Foto: AtléticoNacionalOficial

DT de Atlético Nacional: “Yo confío en los juveniles”


Alejandro Restrepo confía plenamente en la nómina que enfrentará a América de Cali por  la vuelta de la Liga BetPlay.

En la rueda de prensa previa al compromiso entre ‘Verdolagas y ‘ Escarlatas’ que se disputará en el Atanasio Girardot, el técnico encargado del conjunto paisa habló sobre lo que será el desarrollo del encuentro, teniendo en cuenta las carencias que hay dentro del plantel  por lesiones y contagios de COVID- 19.

Tres campeones con América que Nacional quiere en 2021

Se incrementó el número de contagiados en Atlético Nacional

“Hemos aprendido que cada juego es una oportunidad diferente para mejorar para aprender, hoy tenemos gran posibilidad de avanzar a la semifinal del torneo colombiano y lo afrontaremos de la mejor manera”, señaló Alejandro Restrepo.

Sobre la motivación de los jugadores teniendo en cuenta que estarán varios juveniles el DT dijo que ” para nosotros es muy importante continuar actuando de la misma manera, este grupo en el ultimo mes ha actuado con mucha responsabilidad y compromiso. Estoy seguro que con el sentido de pertenencia y actitud mañana clasificamos. Confío mucho en los juveniles”.

Ante la posibilidad del debut como profesionales de Sebastián Guerra (portero) y Agustín Cano (atacante), Restrepo enfatizó que “para Nacional es muy importante estar tranquilo por el trabajo hecho hasta el momento, ahora es importante la confianza como colectiva e individual. Tenemos un plantel competitivo y mañana debemos apelar a esa confianza” y agregó que confía en Guerra y Cano; han estado en proceso de Selección Colombia y Antioquia; los ha dirigido siempre”.

Precisamente, cabe recordar que Alejandro Restrepo ha hecho toda su carrera en el fútbol antioqueño y ha tenido la oportunidad de dirigir a Atlético Nacional dos veces: la presente ante la salida de Osorio y también lo hizo cuando se fue Pablo Autuori.

Desde que está encargado del equipo verde de Antioquia, Restrepo ha ganado cuatro partidos y empatado uno, rendimiento del 86%.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente