Dos jugadores del DIM: del departamento médico al aislamiento por COVID-19
Foto: Twitter DIM

Dos jugadores del DIM: del departamento médico al aislamiento por COVID-19


Deportivo Independiente Medellín atraviesa por una difícil racha de malas noticias. A la lista de baja por lesiones, se le agregan ahora dos integrantes positivos por COVID-19. 

Se trata de dos jugadores que ya habían sido dados de alta del departamento médico del club y con quienes el técnico Hernán Darío Gómez podía contar de nuevo para formar la nómina con la que afrontará la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

Sin embargo, los resultados de los tests PCR realizados esta semana arrojaron que José Estupiñán y Walter Rodríguez están contagiados con el coronavirus, por lo que tendrán que aislarse del equipo, hasta que estén recuperados completamente. 

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Ex-DIM César Valoyes: “Me retiré porque me dieron ataques de ansiedad”

Así lo informó el DIM a través de un comunicado de prensa en su página web, en donde agregaron que: “Continuando con las medidas, este jueves 18 de marzo se harán pruebas a todo el grupo de trabajo que está dentro del protocolo. Dichos resultados se darán a conocer tan pronto sean entregados a la institución”.

Así las cosas con los dos casos, el Poderoso tendrá diez ausencias para enfrentar al Deportivo Pasto, el próximo domingo a las 3:30 p.m en el Estadio Atanasio Girardot. El nariñense y el paraguayo se suman a Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, están terminando su cuarentena. Agustín Vuletich, Germán Gutiérrez, Andrés Mosquera Marmolejo y James Sánchez, se encuentran lesionados. Y David Loaiza deberá pagar una fecha de sanción por acumular su quinta tarjeta amarilla. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente